Viernes 19 de Agosto

Infocorp Chile es una empresa con 20 años en el mercado de seguridad informática  y redes , orientado a brindar servicios de excelencia a sus clientes.

Nuestro foco orientado a ese segmento  ha permanecido inalterable en el tiempo, sólo adoptando nuestra oferta de productos y servicios a las nuevas tecnologías  con el acompañamiento de marcas líderes mundiales.

Es así como las compañías que representamos , son destacadas en el ámbito global por desarrollar tecnologías de vanguardia, teniendo los mejores rankings de analistas internacionales independientes en los distintos segmentos en que se  especializan en el entorno de la seguridad  de la información , seguridad informática y/o redes.

Hoy la ciberseguridad es cada vez más compleja , las vulnerabiidades permiten a los ciberdelincuentes transformar éstas  en riesgos organizacionales de gran impacto . Esto obliga al desarrollo de una cultura interna de seguridad corporativa , así como disponer de herramientas preventivas y reactivas que  garanticen la continuidad operacional y minimizen la pérdida de información, uno de los activos más relevantes

Desde el año 2009 nuestros servicios cuentan con certificación ISO 9001 , actualmente ISO 9001/ 2015. 

Nuestros ingenieros y técnicos cuentan.  además con las más altas certificaciones técnicas de las marcas que representamos, destacando Juniper, Palo Alto , Forcepoint, Bitdefender, Infoblox , Barracuda ;Alien Vault, ManageEngine.

Actualmente nuestra empresa tiene  una amplia cartera de clientes , empresas internacionales y nacionales en variados rubros ,además de Universidades , Fuerzas Armadas y de orden , Banca e Instituciones financieras.

Infocorp dispone   además de un SOC/NOC , lo que permite proveer a nuestros clientes de servicios de gestionamiento de tecnologías de avanzado nivel.

nosotros

Valores

icono innovacion

Innovación

"Creemos en la innovación para proponer soluciones creativas a nuestros clientes".

icono compromiso

Compromiso

"Cultivamos el profesionalismo y tenemos un profundo compromiso con la empresa".

icono calidad

Calidad

"Sentimos pasión por el trabajo bien hecho".

Visión

Proyectar nuestra empresa como un aliado estratégico de alto valor en Seguridad de la información, con una mirada vanguardista en la nueva era digital.

icono vision
icono vision

Misión

Apoyar a nuestros clientes para minimizar los riesgos de incidentes de seguridad que puedan afectar su continuidad operacional, otorgando servicios que permitan el resguardo e intercambio seguro de su información digital, generando rentabilidad para nuestros accionistas.

Política de calidad

INFOCORP es una empresa en Seguridad de la información que tiene como objetivo prevenir, proteger y responder ante incidentes que puedan comprometer la continuidad operativa de nuestros clientes, asegurando la integridad, disponibilidad y confidencialidad de su información.

Estamos comprometidos con el cumplimiento de las normativas legales y técnicas vinculadas con nuestros stakeholders, mejorando continuamente la eficacia de nuestros procesos y la calidad de nuestra gestión basado en la Norma ISO 9001:2015.

Back to Top