Nosotros

Somos una empresa focalizada en ciberseguridad y networking, brindando soluciones, productos y servicios a clientes del sector público y privado por más de 20 años.

En la actualidad el entorno de las organizaciones se ha vuelto cada mes más digital y con ello la complejidad de la ciberseguridad frente a las crecientes amenazas y ataques cibernéticos. La digitalización de los procesos con la implementación de nuevas tecnologías es una parte importante de la transformación digital y trae aparejados riesgos que hay que administrar y controlar.

La mirada y aporte de valor de INFOCORP a partir de esta transformación digital dice relación con la adopción de la ciberseguridad en un entorno Zero Trust. Como empresa especializada en ciberseguridad hemos implementado soluciones y servicios de clase mundial, para apoyar a nuestros clientes en este nuevo escenario.

El equipo de trabajo de INFOCORP cuenta con altas certificaciones técnicas y el respaldo continuo de nuestros partners tecnológicos. Además nuestros servicios están implementados en base a estándares internacionales en materia de seguridad de la información como parte de nuestra política de calidad.

Misión

Brindar a nuestros clientes , productos y servicios de excelencia  que permitan el resguardo e intercambio seguro de su información digital.

Visión

Proyectar nuestra empresa como un aliado estratégico con un alto aporte de valor en ciberseguridad y una mirada vanguardista en la nueva era digital.

Política de Calidad

Infocorp es una empresa focalizada en ciberseguridad que tiene como objetivo prevenir , proteger y responder ante incidentes que puedan afectar la integridad , disponibilidad y confidencialidad de los activos digitales de sus clientes. Este propósito es lo que inspira y motiva a nuestros colaboradores.