Lunes 05 de Septiembre

Descripción

El servicio Full Gestionado consiste en que nuestros clientes pueden delegar por completo la administración de su plataforma a un grupo de especialistas de INFOCORP, encargados de gestionar las solicitudes rutinarias como también la resolución de fallas, generando canales confiables para cumplir con los tiempos de respuesta establecidos por la empresa.

La Modalidad de servicio full gestionado permite al cliente utilizar su propia infraestructura, complementarla con equipamiento proporcionado por Infocorp, así como adquirir sólo el servicio, sin invertir en equipos y software.

Con la modalidad de servicio mensual, se reducen sustancialmente los costos de propiedad del cliente, al no tener que realizar inversiones activables.

Externalizar los servicios de seguridad, le permite al administrador focalizarse en funciones internas relevantes del negocio mismo.

El servicio gestionado de Infocorp, se implementa en su plataforma NOC/SOC, con variadas y avanzadas herramientas de monitoreo, administración de eventos y sistema de ticket.

Ver detalle

Back to Top