Soluciones

Cloud Security

Nuestra solución Forcepoint Dynamic Edge Protection (SASE), es un acrónimo (Secure Access Service Edge) servicio de acceso seguro en el borde, integra módulos orientados a SaaS capaces de entregar visibilidad y contener amenazas bajo controles como CASB (Paso de seguridad de acceso en el cloud), Filtro de contenido Cloud , SD-WAN, inspección de malware , DLP Cloud prevención de fuga de datos y Firewalls para ambientes virtualizados ,que permiten mantener la postura de ciberseguridad en la nube , consumiendo menos recursos.
El perímetro de acceso seguro ( SASE) , permite a las empresas enrutar, inspeccionar y proteger en un solo paso el perimetro de internet. Es decir promete la convergencia de la seguridad y conectividad de redes, web , datos y aplicaciones que se brindan en conjunto desde la nube.

Más que un producto es un framework (marco de referencia) , que considera el cambio de paradigma, en donde los datos y las aplicaciones están pasando rápidamente al cloud , lo que cambia la forma en que las personas se conectan con ellos. Esta evolución de acceso a la nube y redes requiere un nuevo enfoque respecto a la seguridad de la información que funcione en todos los lugares donde los usuarios necesiten acceder e interactuar con los datos. Como vemos las aplicaciones y datos se utilizan cada vez más fuera de los límites de la empresa tradicional lo que convierte a las personas en el nuevo perímetro.

En resumen con la tecnología SASE de Forcepoint , las aplicaciones web basadas en la nube son protegidas de manera nativa a través de CASB , puertas de acceso web seguras (SWG) , firewall de aplicaciones como servicio, DLP Cloud , remote browser isolation , ZTNA /VPN , todo desde una red en la nube unificada a gran escala.