Soluciones

Patch Management

Más de un 60% de las filtraciones de datos se atribuyen a vulnerabilidades por sistemas sin parchar.

Los parches como su nombre lo indica son soluciones de corto plazo  y fueron creados para corregir vulnerabilidades hasta que se publiquen versiones actualizadas de productos o sistemas.  Sin parches o versiones corregidas los atacantes pueden explotar las  brechas de seguridad para dañar las redes corporativas . La falta de parches se ha hecho frecuente en los ataques de ramsonware.

Los parches se aplican en los endpoint , sistemas operativos , dispositivos, servidores o elementos de la infraestructura de los entornos de red.

El proceso de gestión de parches es imprescindible y se debe verificar que al descargarlos no se vean afectados los servicios y la red.

Parchar, es una tarea indispensable para disponer de una red segura.

Patch Manager Plus, de ManageEngine ofrece una implementación de  automatizada de parches para puntos finales de Windows, macOS, y Linux , proporciona seguridad en las redes aplicando parches a los sistemas operativos y aplicaciones ayudando a lograr un cumplimiento de parchado de 100% en todos los sistemas.   Permite obtener  informes óptimos de gestión de parches y una serie de atributos tanto en la versión profesional como en su versión Enterprise.

Está disponible tanto on-premise como en la nube