Soluciones

Vulnerability Risk Management

La gestión de vulnerabilidades basada en el riesgo permite concentrarse en las brechas de seguridad y activos que más importan y al mismo tiempo eliminar la prioridad de aquellas vulnerabilidades que probablemente nunca exploten.

Tenable ofrece visibilidad y vigilancia activa hacia los activos y vulnerabilidades a lo largo de la superficie de ataque completa , en entornos de red internos , aplicaciones WEB, en el cloud y en redes OT y soluciones IOT. Esto permite un análisis continuo de todas las vulnerabilidades . Contar con una solución de scaneo permanente , minimiza los riesgos de ataques de día cero y conocidos . Los modelos de aprendizaje automático de Tenable combinan los datos de vulnerabilidades con elementos contextuales claves , lo que otorga una comprensión de lo que afecta la red en todo momento , permitiendo tomar decisiones proactivas y estratégicas de protección y/o remediación.

Ahora con  Tenable AD  puede proteger su Active Directory.

Generalmente  detrás de cada filtración de datos hay una implementación AD insegura.  Las malas configuraciones se acumulan en la medida que los dominios son más complejos.

Tenable AD permite ver y predecir todo lo que importa en su AD , actuando para interrumpir las rutas de ataque antes que los agresores las exploten.