Soluciones

Web Application Firewall (WAF)

Muchas organizaciones poseen aplicaciones que deben mantenerse muy seguras ya que son las que interactuan con sus clientes, socios y proveedores. Con el crecimiento del E Commerce muchas empresas operan en base a sus aplicaciones WEB , desde líneas aéreas , supermercados, bancos de inversión , etc

Con técnicas de phishing y de ingeniería social, así como a través de ataques de denegación de servicio DDoS estas aplicaciones están en riesgo constante.

El WAF o Firewall para aplicaciones Web tiene como propósito proteger los aplicativos filtrando adecuadamente y bloqueando el tráfico para proteger los sitios de amenazas y ataques efectivos exploits, ataques DNS y otros.

La solución de WAF Barracuda permite proteger las aplicaciones Web con la más moderna tecnología existente. Utiliza una arquitectura completa de Proxy inverso, emplea la inteligencia de reputación de IP para combatir los ataqued DDoS , scaneo basado en Cloud con resolución automática de vulnerabilidades , control de acceso de usuarios basado en su identidad para aplicaciones WEB entre otros atributos.