Compliance

FORMULARIO DE LÍNEA DE DENUNCIA

INFOCORP SpA, en adelante “INFOCORP”, con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de Ética y Transparencia en los negocios e integridad en todo tipo de transacciones que realiza, pone a disposición de sus colaboradores, clientes, proveedores, contratistas, subcontratistas, asesores, accionistas y público en general, esta Línea de Denuncias para que quiénes tomen conocimiento de alguna actividad que pudiese implicar infracción o trasgresión a cualquier ley o normativa legal y/o a la normativa interna emitida por INFOCORP, puedan denunciarlo de forma segura, anónima y confidencial, de manera que pueda ser investigado y si corresponde sancionado.

Todo trabajador y/o colaborador de nuestra compañía, tiene la responsabilidad y el compromiso de reportar cualquier conducta indebida que observe en diversos ámbitos relacionados con el quehacer de la compañía.

Esta Línea de Denuncias no es un servicio de reclamo o de emergencia.
– No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza a la vida o a la propiedad.
– Las denuncias presentadas mediante este servicio no recibirán una respuesta inmediata ya que requieren un análisis e investigación responsable

INGRESO DE NUEVA DENUNCIA

LEY N°20.393 SOBRE RESPONSABILIDAD PENAL DE LAS PERSONAS JURÍDICAS

La Ley N°20.393 establece que existen ciertos delitos que, en caso de ser cometidos por una persona natural, en directo o indirecto beneficio de una empresa, y que ésta haya incumplido su deber de cuidado y supervisión, responderá penalmente de lo ilícitos cometidos. El deber de dirección y supervisión cumplido se considerará cuando haya adoptado e implementado un Modelo de Prevención de Delitos.

INFOCORP en su constante afán de dar estricto cumplimiento a las leyes y normativas vigentes, así como a las buenas prácticas, ha implementado de acuerdo con lo señalado en la referida ley un sistema de administración de riesgos que prevenga y minimice la posibilidad de cometer alguno de los delitos señalados en el art. 1° de la referida ley, cuyo cumplimiento de carácter obligatorio para todos los colaboradores y terceros vinculados a INFOCORP.

Descarga de documentos

Modelo Prevención del Delito

Procedimientos de Prevención de Delitos

Política de Prevención de Delitos

Código de ética