Soluciones

Network Security

Nuestras soluciones avanzadas Network Security están basadas en tecnologias de clase mundial:

Next Generation Firewall:

Tanto a nivel de hardware como de firewalls virtuales (VM Series) , la nueva generación de Firewalls de Palo Alto Networks de alto rendimiento se complementa con sus propias y avanzadas tecnologías de fitrado de contenido (URL filtering), prevención de amenazas, (Theath Prevention) ,IPS de nueva generación para identificar y bloquear ataques día cero (Wildfire), como SD WAN (Software Defined in a wide area Network), Redes ampliadas y servicios de protección y administración (DNS).
A través de la suscripción de Global Protect , Palo Alto extiende las mismas políticas del Firewall que se aplican dentro de la oficina a todos los usuarios no importado su ubicación. Esta gran solución amplia los límites de la red física estableciendo un perímetro de seguridad lógica que protege de manera remota a los usuarios de dispositivos móviles. Adicionalmente permite acceder a la red a través del establecimiento de una conexión VPN SSL o bien IP Sec.
Infocorp presenta una oferta de Firewalls de red que cubre requerimientos para Pymes y sucursales, grandes empresas, hasta equipos para Datacenters de alta capacidad a través de Palo Alto ofrecemos soluciones de clase mundial a nivel de NGFW.
Palo Alto ha sido nombrado líder en el cuadrante mágico de Gartner para NGFW en los últimos 9 años.
Tambien através de Juniper y sus Firewalls SRX de nueva generación, Infocorp brinda la tecnología más utilizada en Grandes Corporaciones , siendo además el líder mundial en soluciones de redes y seguridad integrada para grandes Datacenters y proveedores de servicios de Internet.

Switches y Routers:

Switches y Routers: El entorno actual de las organizaciones debe contar con redes de alto rendimiento, velocidad, fiables y seguras para suministrar aplicaciones. Contamos con switches inteligentes, Routers de tecnología Juniper Networks que ofrecen compatibilidad con otros soportes en una misma infraestructura IP y protegidas frente a amenazas, gracias a las funciones de seguridad integradas. La tecnología de Juniper cubre un amplio espectro desde las necesidades de grandes proveedores de servicio de telecomunicaciones hasta Pymes. El sistema operativo JUNOS, incluye procesos para gestionar el routing IP; interfases, redes y los switches de manera unificada. A través de JUNOS Space se puede monitorear , gestionar y diagnosticar protocolos o problemas de la red.

Email Security:

Las soluciones de seguridad para correos electrónicos, aportan un nivel de seguridad fundamental para detectar y eliminar correo malicioso, phishing y spam que son la fuente principal de los ataques de ramsonware, tanto en correos con archivos adjuntos como en correos fileless (sin adjuntos). Nuestras soluciones de Barracuda email security gateway como Forcepoint email security son excelentes en esta tarea defensiva.
Email Security de Barracuda se encuentra disponible como dispositivo físico o virtual, así como en versiones nativas de la nube de AWS , MS Azure.

Remote Secure Access:

Con la proliferación del trabajo a distancia, la fuerza laboral está muy distribuida y utiliza no sólo dispositivos empresariales (BYOD), por ello el acceso remoto seguro a la red es fundamental.
Además el acceso de los trabajadores ya no es sólo a aplicaciones y servicios en el Data Center , también es en entornos cloud , como SaaS o plataformas IaaS . Todo ello provee la necesidad imperiosa de disponer de acceso remoto seguro.
A través de Zero Trust Remote Access VPN SSL de Pulse Secure y de la tecnología Prisma de Palo Alto, INFOCORP provee las mejores soluciones de acceso remoto seguro que existen en el mercado.
Ambas tecnologías se integran perfectamente con soluciones de autenticación dedicadas, fundamentales en la gestión de identidad de quien ingresa a la red, siendo otro de los pilares del Zero Trust.

Web Security :

La conexión a Internet dentro del entorno organizacional es una fuente constante de amenazas. A través de poderosas herramientas de filtro de contenido la navegación web es protegida con tecnologias Forcepoint de inteligencia artificial y machine learning , logrando tener la mayor granularidad para filtrar y bloquear contenido malicioso , así como para administrar su uso en el entorno corporativo.
A través de Websecurity de Forcepoint y su herramienta Threat Seeker proveemos a nuestros clientes de un sistema de protección avanzado en tiempo real, análisis granular de la conducta de los usuarios e informes de productividad, con filtros permitidos/ rechazados y personalizados, así como controles de la política de seguridad web corporativa y administración de la navegación.
Adicionalmente Forcepoint a través del funcionamiento híbrido de la herramienta y la instalación de un agente en los endpoint , permite el control y la visibilidad de la navegación de lo que realizan sus trabajadores remotos, hoy incrementados con el teletrabajo. Ello permite aplicar políticas cuando un usuario se conecta desde la red corporativa o de forma remota.

DNS Security :

A través de la protección del sistema de nombres de dominio de la red y los servidores DNS, se reduce enormemente la sobrecarga que soportan otros sistemas de seguridad al reducir el tráfico malicioso enviado a los Firewalls, IPS y proxy Web. Es una primera línea de defensa para detectar y bloquear amenazas de ciberseguridad basadas en DNS (Domain Name Service).
Con una arquitectura híbrida escalable, Infoblox permite asegurar tanto el entorno de la red local como las implementaciones en la nube, hasta redes SD WAN.
La administración y protección de los nombres de dominio corporativos son claves en la seguridad de los entornos de red, ya que están expuestas a los atacantes pudiendo generar interrupciones en la comunicación tanto interna como externa causando pérdida de información y falencias graves en la continuidad operacional. A través de la solución dedicada de Infoblox proveemos de una plataforma que garantiza un servicio oportuno de los usuarios de la red corporativa.