Soluciones

Identity Management

La gestión de identidad dice relación con prevenir el fraude y protección de la identidad por suplantación. A través de reglas de autenticación , autorización y auditoría se permite la entrada bajo un login y contraseña. Pero muchas veces esto no es suficiente para saber si el que está interactuando es quien dice ser. A través de la implementación de metodologías de doble factor de autenticación y reglas biométricas la gestión de identidad aporta un nivel de seguridad zero trust muy robusto.

Infocorp en conjunto con KIMN-IT/Entrust provee soluciones avanzadas para implementar y operar con multifactor de autenticación la identidad del usuario.  Las soluciones de Entrust se integran perfectamente con las plataformas líderes de acceso seguro ( SSL) como Pulse Secure y Paloalto.
En un modelo ZeroTrust la autenticación multifactor (MFA) es fundamental para todos los usuarios sin excepción.

Una fuerza laboral segura y productiva

Entrust Identity cubre el espectro de soluciones de IAM (Sistema de Administración de Accesos e Identidades) de la fuerza laboral, desde la mejor MFA de su clase hasta la autenticación sin contraseña basada en credenciales de alta seguridad.